Corre con tu amigo fiel
 en tiempo real junto con otros!

Antes del evento cada segundo cuenta.

Hasta ahora somos...

146

Corredores

Nosotros estaremos presentes en este evento representando muy bien el renglón varonil.

241

Corredoras

Nosotras de seguro vamos a estar batiendo varios récords como siempre.

190

Mascotas

Nosotros no podemos faltar, somos el centro del evento.

¿Que es perruning virtual?

La carrera / caminata Perruning 3K 5K y 10K es un desafío que debes completar con tu perro en el lugar y hora que elijas. Completa la distancia para mantenerte activo y motivo y aparte con tu registro contribuyes a 1 kilo de ayuda para los refugios de perros, que fueron golpeados fuertemente por la pandemia actual que atravesamos, obtén medalla para tI y tú compañero finalista, únete al tablero nacional oficial de resultados y forma parte de la nación Perruning.

¿Como Unirse?

1) Regístrese usted y su perro para la carrera virtual y elija qué distancia (3K, 5K o 10K)


2) Reciba su kit del evento y el de su perro por paqueteria. Se enviará a la dirección con la que se registre antes del 31 de Julio.


3) Elija su propia ruta en su vecindario, parque favorito o cualquier lugar seguro que elija y corra / camine / trote la distancia para completar la carrera virtual en cualquier momento entre el 1 de agosto al 12 de agosto 2020.


4) ¡Envía tus resultados! Los resultados se aceptan en cualquier momento entre 1 y el 12 de agosto. Haga clic en la pestaña de resultados a continuación para obtener información sobre cómo hacerlo.

¿Que obtienes?

Una medalla para ti y tu mejor amigo, o playera y pañoleta o todo el kit completo, tendras la oportunidad de agregar ambas opciones si lo deseas en el carrito de compras.

Resultados y Fotos

2 opciones fáciles para publicar su resultado:


Cargar sus resultados junto con su selfie después de haber realizado el reto por la pagina web en la sección “ cargar resultados”


O

Atraves de la App VirtualRz unase a la carrera en vivo, termine su reto, tomese una foto de ud junto con su perro y comparte en redes socuales y con eso nosotros obtendremos los resultados y estarmos listos para integrarlos a nuestra lista de finalistas y/o participantes.
Descargue la APP en play store o Apple Store: VirtualRz

Inscripciones

Para inscribirse en el evento debe rellenar el formulario de inscripción y posteriormente realizar el pago, tenga en cuenta que, si no realiza el pago, sus datos no serán tomados en cuenta para la inscripción.

PERRUNING iNSCRIPCIONES a partir del 1 de Marzo $250.00 pesos , kit completo te incluye: Playera dry fit, medalla, photobooth, hidratacion , premios en efectivo, rifas.

Las inscripciones son por persona no por mascota usted puede llevar sus mascotas extras sin costo alguno.

Adoptar un Amigo

 
 
 
 

Antes de correr con tu perro

Asegurese de que su perro este sano

Es de suma importancia que revise a su perro con un veterinario para que sepa si está preparado para los desafíos relacionados con la carrera, especialmente si su perro ya tiene cinco años o más. Recuerde: los perros envejecen rápido. Su veterinario realizará algunas pruebas para determinar si el perro está comenzando a experimentar dolor de espalda, problemas en las articulaciones o artritis, todo lo cual está asociado con el envejecimiento. Sin embargo, no significa que debas desalentar a tu perro de correr. Solo necesita reducir la velocidad y reducir la distancia. Su veterinario también lo ayudará a crear un plan de entrenamiento de acuerdo con el temperamento y las habilidades físicas de su perro. Además, debe esperar hasta que su cachorro regordete cumpla un año y medio, ya que esto garantiza que las placas de crecimiento ya estén cerradas.


No todos los perros nacen para correr

También debes tener en cuenta la raza de tu perro . Las razas de trabajo como el Pastor Alemán y el Border Collie son más adecuadas para correr. Los matones y pugs, por otro lado, enfrentan problemas de respiración debido a su estructura facial corta; por lo tanto, no son aptos para correr. Lo mismo ocurre con perros de patas largas y patas cortas como el Basset Hound, Chihuahua y Dachshund. Los ejercicios rigurosos pueden hacer que los huesos y ligamentos de estas razas pequeñas sean altamente susceptibles a las lesiones. Sin embargo, debes mantener a tu perro activo independientemente de su ADN.


Todo comienza con un paseo por el parque

Tu perro tiene que estar socializado y bien entrenado para que pueda correr contigo. De lo contrario, corre el riesgo de asustarse cuando ven a otras criaturas u otras personas. Además, no querrás que tu perro corra hacia una calle concurrida o corra hacia el bosque. Para evitar esto, su perro necesita dominar el entrenamiento de correa general 101. Su perro debe aprender a mantener la calma, mantenerse enfocado en su dueño y ser capaz de obedecer ciertas órdenes. Su cachorro necesita comprender que no debe alejarse ni poner ningún tipo de estrés en la correa . Una vez que finalmente puedan caminar tranquilamente a su lado, entonces su perro estará listo para acompañarlo en su primera carrera


No se olvide de calentar

Correr exige más esfuerzo físico en comparación con caminar. Por lo tanto, debe ayudar a su compañero canino a preparar su cuerpo tal como lo haría. Diez minutos de caminata rápida es un buen preliminar para caminar. Hacerlo permite que los músculos y las articulaciones de su perro se estiren para que no se lesione.


Qué esperar durante tu primera carrera

Los perros pueden ir mucho más rápido o quedarse atrás y verse distraídos. Sin embargo, no significa que no estén interesados en correr. Tu perro simplemente no tiene idea de qué hacer. Es por eso que debes ser consistente con tu entrenamiento. Entrenar a tu perro callejero para que se convierta en un atleta peludo requiere mucha orientación y práctica. Y por supuesto, ¡golosinas! Los perros jóvenes, en particular, asociarán correr con juegos al principio. Si su perro intenta jugar a la caza, simplemente diga "no" y quédese quieto. Nunca muestres tu frustración. Los perros son criaturas inteligentes; Sus acciones y expresiones faciales se telegrafían fácilmente a su perro. Por lo tanto, no establezca altas expectativas. Olvídate de correr cinco millas. Una carrera de cinco minutos ya es suficiente como introducción. A partir de ese momento, haga que correr con su perro sea un hábito diario y aumente gradualmente el kilometraje hasta alcanzar el tiempo previsto.


Aumente la resistencia de su perro

Si desea que su amigo peludo recorra kilómetros serios, entonces acondicione el cuerpo del perro a través del entrenamiento de fuerza. Caminar en el agua o en la arena profunda es una buena manera de generar resistencia en los perros. La acumulación gradual permite que los músculos y el tejido conectivo de su perro se adapten al ejercicio sin lesiones.

Alimente a su perro

hasta el consumo de proteínas de su perro. La proteína es la clave para desarrollar y mantener músculos fuertes y delgados. Si su perro recibe proteínas inadecuadas de su dieta, podría sufrir una pérdida de masa muscular. Por lo tanto, elija un alimento para perros rico en proteínas hecho con ingredientes de alta calidad.. Además, asegúrese de que la comida de su perro también suministre una buena cantidad de carbohidratos y grasas para alimentar a su atleta peludo. Además de las proteínas, tu compañero canino también necesita antioxidantes en su dieta. Su perro estará constantemente expuesto a los agresores ambientales y, por lo tanto, es importante aumentar su inmunidad contra enfermedades comunes. Cocinar comidas abundantes para su perro también es una buena idea. Solo asegúrese de que esté completo y equilibrado. Las batatas, las zanahorias y la calabaza son buenas opciones que puedes mezclar con carne de res magra, cordero o pollo. Para evitar molestias mientras corre, alimente a su perro una hora antes de llevarlo a correr.


Comuníquese con Nosotros

Si tiene alguna duda, sugerencia o reclamo con sólo llenar esta forma estaremos atendiéndole a la brevedad.