PERRUNNING 2020
 2nda Edición Primera Etapa

Los registros no pueden ser cancelados ni transferidos

¡Inscríbete y llévate todos los beneficios mencionados abajo!

Carrera Atlética de 3 y 10 Kilómetros a beneficio
de los perros en situación de calle
Corramos por ellos

Derechos del corredor

Antes del evento cada segundo cuenta.

Hasta ahora somos...

0

Corredores

Nosotros estaremos presentes en este evento representando muy bien el renglón varonil.

0

Corredoras

Nosotras de seguro vamos a estar batiendo varios récords como siempre.

0

Mascotas

Nosotros no podemos faltar, somos el centro del evento.

¿Qué hacemos?

Carrera atlética a favor de los perros callejeros de Tijuana, nuestro objetivo es ayudar a los perritos callejeros mediante el retiro y recepción de animales domésticos y abandonados en la calle, heridos y maltratados, brindándoles cuidados alimenticios y de limpieza, así como atención médica, veterinaria e inmunizaciones, evitando de esta forma enfermedades transmisibles al hombre y evitar situaciones que pongan en riesgo la salud.

Además de dar en adopción a los animales una vez que hayan sido rehabilitados, sanados, esterilizados e inmunizados a personas capaces de proveerles de los cuidados necesarios así como de ofrecerles trato digno y de respeto.

Todos los recursos monetarios serán empleados para promover la adopción de animales callejeros a través del sitio web y a través de la aplicación que actualmente se está trabajando y que en un futuro podrán descargar desde la PlayStore o AppStore.

Recorrido

Corredores sin mascota y con mascota

Puede participar con mascota y sin mascota cubriendo la ruta de 3 Km. La ruta de 10 Km es exclusivamente sin mascota. Puede participar con mascota y sin mascota cubriendo la ruta de 3 Km. La ruta de 3K sin mascota no será tomada en cuenta para la premiación esta ruta es para las personas que quisieran apoyar este evento. Si quieres entrar a la premiación tendrás que llevar mascota. Proporcionamos:  Número,  Camiseta Dry fit, Medalla, Bote de Agua, Guardaropa, Puntos de hidratación,  Seguridad distribuida por todo el circuito. 

Inscripciones

Para inscribirse en el evento debe rellenar el formulario de inscripción y posteriormente realizar el pago, tenga en cuenta que, si no realiza el pago, sus datos no serán tomados en cuenta para la inscripción.

PERRUNING iNSCRIPCIONES I ETAPA POR solo 200 pesos , kit completo te incluye: Playera dry fit, medalla, photobooth, hidratacion , premios en efectivo, rifas. Primera etapa termina el 28 de febrero 2020

¡Participa como patrocinador!

Puedes apoyarnos participando como patrocinador con alguna de las siguientes opciones:


Medallas

Medallas


Camisetas

Playera oficial del evento


Comuníquese con Nosotros

Si tiene alguna duda, sugerencia o reclamo con sólo llenar esta forma estaremos atendiéndole a la brevedad.